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Aumentar tráfico y ventas en Salones de Belleza y Spa

El negocio de la belleza es uno de los más dinámicos y ritmo más rápido. Estilos de cabello, productos, colorantes y colores de esmaltes cambian de acuerdo a la temporada, de la mano con los deseos de los clientes volátiles. Una gran ventaja los salones de belleza y spa de uñas es que nunca debería haber escases de clientes. Todos necesitamos un corte de cabella de vez en cuando. Y muchas mujeres, y cada vez más hombres, aman tener regularmente un mani o pedicure o depilaciones con pinzas, cera, hilos o laser para remover vellos. Sólo requiere un poco de comprensión de marketing para hacer que tu negocio de belleza sea un boom. A continuación algunos tips básicos para empezar.

Pedirle al cliente que se afilie y haga miembro al programa

Hay muchos aspectos para crear un programa de lealtad éxitoso, pero el más importante es tu habilidad de dejar que tus clientes lo sepan. La mayor cantidad de personas que se unan a tu programa, mayor éxito tendra el mismo.

Estadísticas escenciales de Lealtad de Clientes en 2017

Si estás ocupado tratando de demostrar el valor de la fidelidad del cliente, podés relajarte ahora - hemos hecho el trabajo por vos. En serio, cerrá todas las pestañas del navegador.

Nos hemos tomado la libertad de recopilar las estadísticas esenciales de la lealtad del cliente y compartirlas aquí - todo en un solo lugar para explorar. ¿Por qué? Es simple: ¡porque la búsqueda de la fidelidad del cliente es la razón por la cual Magic Loyalty existe hoy!

Cómo funciona Magic Loyalty App

Poner las tradicionales tarjetas de "Compre 5 y le regalamos el 6to" directamente en el celular del cliente y ya no más en papel. Para los negocios es una herramienta de marketing para la retención, inteligencia y comunicación, mientras los clientes aprecian el poder llevar en su celular, los programas de lealtad de sus programas favoritos. ¡Sin tarjetas pérdidas, olvidadas, arrugadas o rotas!

Resoluciones para 2017 en Lealtad de Clientes

Cada año reflexionamos sobre lo que hemos hecho en los últimos 365¼ días y planificar lo que haremos en los próximos 365¼. Con los cambios en los algoritmos de las búsquedas como Google o Facebook ocurriendo a la velocidad de la luz, y el costo de adquirir nuevos clientes en aumento cada año, ahora mejor que nunca es el momento de centrarse en mejorar los esfuerzos de retención de clientes. Aquí hay 13 Resoluciones de año nuevo para tu programa de fidelización y beneficios.