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Pedirle al cliente que se afilie y haga miembro al programa

Hay muchos aspectos para crear un programa de lealtad éxitoso, pero el más importante es tu habilidad de dejar que tus clientes lo sepan. La mayor cantidad de personas que se unan a tu programa, mayor éxito tendra el mismo.

Poner tu programa de lealtad y premios en un App de Lealtad es sólo la primera etapa. Hay 3 formas de enganchar con tus clientes. Todas con el propósito de perdirles que se unan a tu programa. Fundamentalmente, entre más gente le pídas que se una, más gente se unira.

Tendrás más gente en tu programa si les pedis que se unan, que si no lo haces

1. Hablá con los clientes y pedíles

Esto parece simple y de sentido común, tanto que es a menudo pasado por alto. Si le pedís a los clientes que se unan, más será la cantidad que lo haga. Esta es la forma más fácil y económica de hacer crecer el programa de lealtad.

2. Dales algo que se puedan llevar

Dales un volante o tarjeta que les diga a ellos acerca de los beneficios y como pueden unirse.

Con el App de Magic Loyalty, nosotros les proveemos material como parte del plan de marketing para tu programa de lealtad. Nosotros recomendamos que le entregés una tarjeta a cada cliente durante el primer mes del lanzamiento del programa.

3. Incentivá a los clientes para que se unan

Darles un incentivo a los clientes para que se unan puede ser una forma muy poderosa y efectiva de incrementar las afiliaciones a tu programa de lealtad. Algunas ideas pueden ser sellos gratis, para hacer que las personas vayan, o incluso dar una recompensa como por ejemplo un café gratis o un producto para el cabello.

Motivadores para unirse a un programa.png
4. Apoya esto con anuncios y material informativo

Mientras que en el punto de venta y en las tiendas los materiales son excelentes, estan ahi para apoyar la comunicación y no son el único método que deberías utilizar. Afiches, volantes, acrílicos pueden ayudar a reforzar el mensaje y también recordarle a los clientes de tus ofertas y beneficios.

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