X

Recursos Adicionales

¿Necesitas aún más información? Estás en el lugar correcto

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para Empresas

Estos términos y condiciones ("El Acuerdo") aplica a cualquier parte ("La Empresa") deseando comprometerse con Publiyco Mercadeo S.A. ("Magic Loyalty") por la provisión de los programas de lealtad y premios ("Los Servicios") a través de su aplicación para teléfonos inteligentes ("el App").

Por favor lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de accesar o utilizar la información y servicios por el App, a través de sus plataformas de mercadeo ("plataformas") o cualquier sitio web y portal ("portal") que provee. Por acceder o utilizar las plataformas o el portal del App, las empresas acuerdan que han leído, entendido y aceptado y ser regido por los Términos y Condiciones para Empresas de Magic Loyalty.

1.1 Magic Loyalty provee los servicios a las empresas o sus representantes de negocios buscando establecer un programa de lealtad y beneficios para miembros registrados del App.
1.2 Los programas de lealtad y beneficios de las empresas estarán en vivo en el App únicamente cuando las empresas aprueben toda la información, su logo, su oferta, íconos, imagenes a través del portal de comunicación.
1.3 Magic Loyalty se reserva el derecho a cargar individualmente por múltiples ofertas a través del mismo listado de la empresa.
1.4 Magic Loyalty podría realizar modificaciones a algún programa de lealtad y beneficios si este ha sido solicitado por la empresa.
1.5 Magic Loyalty está en capacidad se hacer cambios al programa de lealtad y beneficios de las empresas, sin previa notificación, si es necesario para cumplir con cualquier requerimiento de seguridad o funcionabilidad, y queda a su discreción absoluta, la manera en que los cambios son aplicados.
1.6 Magic Loyalty se reserva el derecho de determinar en que sistemas operativos de teléfonos celulares el app puede funcionar.
2.1 Las empresas necesitan crear una cuenta con Magic Loyalty si desean utilizar los servicios de Magic Loyalty.
2.2 Las empresas podrían requerir un pago por habilitar cada locación o establecimiento, y un pago posterior de tarifa de suscripción, el cual es acordado con un calendario y programa de precios.
2.3 Todas las tarifas son en dólares de los Estados Unidos de América (USD), a no ser que sea acordada otra moneda de forma previa.
3.1 Las empresas estructuran las ofertas y los premios para sus clientes. La oferta y el premio aparecerá a los Miembros Registrados en su celular y debe también estar visible o anunciado en el punto de venta.
3.2 Los Miembros Registrados están en capacidad de recibir sellos o puntos en el App por cada compra de acuerdo al valor, cantidad o visitas. Los usuarios registrados están en capacidad de recibir premios y beneficios al alcanzar el número requerido de puntos o premios.
3.3 Cualquier disputa acerca del programa de lealtad será entre la empresa y su cliente. La empresa y cliente aceptan que Magic Loyalty no es responsable, y no debe tener responsabilidad con la empresa o los clientes, con respecto al programa de lealtad.
4.1 Cualquier dispositivo electrónico de comunicación con los Miembros Registrados debe ser hecho a través de Plataformas o Portal o algún método y proceso acordado previamente con Magic Loyalty.
4.2 Magic Loyalty posee los datos de contacto y registros de transacciones de los Miembros Registrados.
4.3 Clientes que pagan sus servicios, Magic Loyalty debe proveer acceso a los detalles de contacto y registros de transacciones relativas únicamente a los clientes y registros pertenecientes a las ofertas y promociones que la empresa provee en la plataforma de Magic Loyalty.
4.4 Empresas que no pagan sus servicios, no deberán recibir detalles de contacto de los clientes o registros de tranasacciones a no ser que sea acordado con Magic Loyalty.
4.5 Cualquier detalle de contacto de clientes o datos de transacciones envíados a las empresas deberán ser utilizados de acuerdo a las Leyes de Protección de Datos vigentes en Costa Rica, o las normas vigentes sobre SPAM y privacidad donde el comercio se encuentre localizado.
5.1 Las empresas requieren hacer un pago nominal para establecer el servicio. Un pago de suscripción mensual o anual que será cobrado de acuerdo a la tarifa y programa de pagos previamente acordadas.
5.2 Magic Loyalty puede proveer a la empresa una factura estableciendo las tarifas de Magic Loyalty en relación a los servicios otorgados a la empresa.
5.3 Todas las tarifas mensuales serán pagadas mensualmente en adelantado a través de tarjeta de crédito o transferencia a pronto pago. Las tarjetas de crédito podrían incluir un cargo adicional. Cualquier otro método de pago deberá ser acordado con Magic Loyalty.
5.4 Las empresas pueden terminar el servicio en cualquier momento. En esta instancia ellos deberán dar 60 días para notificar el final del período de la suscripción, y pagar el servicio hasta el final del período de suscripción.
6.1 Magic Loyalty debe utilizar razonablemente sus esfuerzos para permitir a sus Miembros Registrados la faciliad de ver las ofertas y programa de lealtad y premios de la empresa en la aplicación.
6.2 Magic Loyalty debe utilizar razonablemente sus esfuerzos para publicar el programa de lealtad y premios de la empresa o proveer los otros servicios de los programas de lealtad y premios en la fecha acordada con la empresa.
7.1 La empresa declara y garantiza a Magic Loyalty:
7.1.1 que la empresa utilizará todas las precauciones razonables el acceso al portal del App por personas no autorizadas, incluyendo pero no limitando al uso de usuarios y contraseñas y haciendo segura la información relacionada a comunicaciones entre la empresa y el resto del App;
7.1.2 que cualquier información ofrecida por la empresa es exacta, completa y verdadera;
7.1.3 que la empresa posee los derechos registrados o tiene autorización del dueño de los derechos para subir, publicar, compartir, transmitir, almacenar o cualquier otra forma disponible para Magic Loyalty para el uso en el App de cualquier publicidad que contenga un nombre, representación visual o logo;
7.1.4 que el material subido, publicado, transmitido, compartido o cualquier otra forma disponible en el App a través del portal es libre de virus, caballos de Troya o cualquier código que manifieste contaminación o destrucción de propiedades o información;
7.1.5 que cada programa de lealtad y premios es legal, decente, honesto y verdadero, y que además cumple con todas las leyes, reglamentos, regulaciones y códigos relacionados a la publicidad de forma apropiada;
7.1.6 que ninguna Oferta de Lealtad y Premios contiene ningún dato, imagen o materia que;
(a) es ofensivo, obseno o indecente, o con capacidad de estar envuelto en imagenes o material obseno o indecente;
(b) es difamatorio, intimidatorio o racista, etnicamente o de cualquier otra forma inaceptable;
(c) es diseñado o similar para causar enojo, inconveniencia, atención no deseada o ansiedad a cualquier otra persona;
(d) que infringe los derechos (incluyendo, sin limitación, los derechos de propiedad intelectual) de otra persona;
(e) es diseñado o similar para causar disrución a cualquier sistema informático o cualquier otra red; o
(f) es ilegal y diseñado o similar para inducir un acto ilegal.
7.2 La empresa acepta en suministrar a Magic Loyalty, en el formato que Magic Loyalty solicite, cualquier información, diseño, arte y logos necesarios para permitir a Magic Loyalty proveer los servicios.
8.1 Magic Loyalty no acepta responsabilidad por cualquier consecuencia, que se presente de cualquier modo, producto de un error o demora en el servicio y tiene el derecho a su absoluta discreción de declicar, a publicar u omitir, suspender o cambiar la posición de cualquier anuncio o publicidad aceptada por su parte.
9.1 Magic Loyalty se reserva el absoluto derecho, sin necesidad de ofrecer explicaciones, a declinar, cancelar o eliminar cualquier publicidad o provisión de los servicios por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso.
10.1 Magic Loyalty podría, y queda a su absoluta discreción sin necesidad de notificar previamente, reportar a las autoridades pertinentes cualquier publicidad o servicio utilizado en el programa de lealtad y premios, que es razonablemente opinable que es utilizado con rpopósito inapropiado o ilegal.
11.1 Todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos futuros) en la formación y cualquier otro material que aparezca en el App, es propiedad exclusiva de Magic Loyalty, sus asignados y licenciatarios. La empresa no podrá ni deberá permitir a otras partes siendo o no en representación de la Empresa, a copiar programas de lealtad y premios o cualquier otra actividad similar a no ser que la empresa haya obtenido previamente, permiso por escrito de Magic Loyalty.
11.2 Toda la propiedad intelectual subida a el App constituye una asignación de la propiedad intelectual de la empresa hacia Magic Loyalty.
12.1 Magic Loyalty retiene todos los derechos de propiedad en toda la información y todo el conocimiento relacionado a Magic Loyalty, los servicios incluyendo la tecnología y el diseño de los servicios, la forma en que los servicios son implementados, el personal, políticas y estrategias de negocio de Magic Loyalty y los términos de acuerdo (incluyendo el precio) que estan dentro de la posesión de la Empresa de cualquier forma, o información que es tratada por Magic Loyalty como confidencial en cualquiera de sus formas, o es designada por su naturaleza como confidencial, pero excluyendo información de dominio público o que pueda ser obtenida en Magic Loyalty sin ninguna restricción ("Información Confidencial").
12.2 La empresa no usará Información Confidencial que la empresa adquiera por Magic Loyalty para cualquier propósito que pudiese causar a Magic Loyalty perdida, o alguna vía de daño a Magic Loyalty en reputación, pérdida financiera, o cualquier otra,
12.3 La empresa mantendrá confidencial toda la información que Magic Loyalty provea a sus miembros registrados
13.1 Mientras Magic Loyalty intentará verificar los detalles de los Miembros Registrados, esto no garantiza la veracidad o grado de exactitud en los detalles. Magic Loyalty acepta no tener responsabilidad o obligación como de la idoneidad de los Miembros Registrados que participan en los programas de lealtad y premios.
13.2 Magic Loyalty niega toda responsabilidad a estar exento al máximo permitido por la ley por responsabilidad en cualquier descripción, incluyendo responsabilidad por negligencia (excpeto por daños personales o muerte), o cualquier daños o pérdidas (incluyendo, pero sin ninguna limitación a la pérdida indirecta con consecuente, o pérdida del negocio, utilidad, ganancias, uso de oportunidad) resultante del uso de la empresa (o incapacidad de uso) del App.
13.3 Magic Loyalty no acepta responsabilidad por:
13.3.1 cualquier perdida de copia, artes, fotografías, datos o cualquier otro material que la empresa provea a Magic Loyalty; o
13.4.2 cualquier error o equivocación sea cual sea que se produzca durante el curso de una publicación de cualquier publicidad o alguna perdida de información o datos, o daño que sea causado por circunstancias fuera de su control o se produzcan a como resultado de los actos u omisiones de la empresa
13.5 En el término máximo permitido por la ley, la empresa acepta a limitar la responsaibilidad de Magic Loyalty por brechas de estos Términos y Condiciones de cualquier otra ley o legislación de tener los servicios de nuevo proveidos
14.1 Todas las garantías, condiciones y representaciones de manera explicita o implicita (otras además de las garantías establecidad en la escritura de Magic Loyalty) están excluidas excepto en circunstancias a través de las cuales es por ley incapaz de excluir o limitar responsabilidad.
14.2 Magic Loyalty no ofrece garantía que el App (o cualquier aplicación de celular que es, o puede convertirse esta aplicación) es libre de virus informáticos, "cookies", o cualquier otro programa de computación malicioso y/o que el App pueda operar ininterrumpidamente libre de errores.
14.3 Magic Loyalty no garantiza de que cualquier programa de lealtad y premios colocado en el App va a atraer usuarios de entre sus Miembros Registrados.
14.4 Sin limitar la generalidad de lo anterior, la empresa garantiza que nada en el material publicado en el App incumple ninguna ley en el territorio de la República de Costa Rica.
15.1 Estos Términos y Condiciones están gobernados por, y deben estar construidos en concordancia con las leyes de la República de Costa Rica.
16.1 La empresa acepta a indemnizar a Magic Loyalty y sus asociados, directores, empleados y agentes en contra de todos los reclamos, demandas, procedimientos y otras responsabilidades que puedan presentarse de forma parcial o total, directa o indirecta, por utilizar el App.
16.2 La empresa indemnizará a Magic Loyalty con respecto a cualquier reclamo, acción, daño, péridad, responsabilidad, costo, cargo, gasto, o pago sufrido o incurrido por Magic Loyalty (incluyendo, pero no límitado a, perdida económica a todo costos legales y desembolsos en indemnización completa) causado por la empresa y/o cualquier acto terco, ilegal o negligente u omisión por la empresa.
17.1 Magic Loyalty puede cancelar cualquier Programa de Lealtad y Premios, terminar cualquier acuerdo, o comenzar procedimientos legales en contra de La Empresa para recuperar cualquier monto de atraso incluyendo costos legales en relación a cualquier acción tomada en contra de La Empresa por Magic Loyalty, si:
17.1.1 la Empresa falla en pagar por cualquier servicio de programa de lealtad y premios provisto por Magic Loyalty, en concordancia entre la Empresa y Magic Loyalty y estos Términos y Condiciones;
17.1.2 la Empresa incumple los Términos y Condiciones de este acuerdo;
17.1.3 la Empresa entra en bancarrota;
17.1.4 la Empresa se convierte en insolvente;
17.1.5 la Empresa, en opinión de Magic Loyalty, es un incumplimiento de cualquier ley o reglamento;
17.1.6 un receptor, administrador, liquidador o administrador es nombrado sobre cualquier activo de la Empresa; o
17.1.7 si la Empresa decide concluir con la compañia y el negocio.
18.1 Cualquier disputa que surja fuera de este acuerdo debe ser referida a arbitraje, por medio de la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y la Ley Sobre Arbitraje Comercial Internacional vigente en la República de Costa Rica.
18.2 The parties agree and accept that the determination of the arbitration is final and binding.
19.1 Magic Loyalty no hasegura de que el contenido del App cumpla con la ley en algún otro país fuera del territorio de Costa Rica. Si la Empresa accesa al sitio fuera de las fronteras costarricenses, la Empresa es responsable por asegurar que la Empresa cumple con todas las leyes en el lugar donde la Empresa está localizada.
20. Enmiendas
20.1 Magic Loyalty puede hacer variaciones a los Términos y Condiciones en el tiempo con su absoluta discreción. 20.2 Si hay un cambio material en los Términos y Condiciones, Magic Loyalty notificará a las Empresas colocando una prominente notificacion en el portal identificando el cambio, o notificando a la Empresa de el cambio vía correo electrónico.
21. Políticas de Privacidad.
21.1 La empresa confirma que la Empresa ha leído, entendido y aceptado ser regido por las Políticas de Privacidad de Magic Loyalty.
22. Suspensión
22.1 Magic Loyalty se reserva el derecho a suspender o cerrar la cuenta de la Empresa a su absoluta discreción en el evento de, pero no limitado a los eventos referidos en la clausula 16 o incumplimientos de estos Términos y Condiciones.
23. Ruptura
23.1 Si cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones es retenida o inaplicable de manera parcial o total, estos Términos y Condiciones continuarán siendo válidos como cualquier otra disposición o recordatorio de disposicones afectadas.

Términos y Condiciones para Usuarios

Este documento ofrece los términos bajo los cuales usas Magic Loyalty.

Magic Loyalty pertenece y es operado por Publiyco Mercadeo S.A. (Publi&Co), San José, Costa RIca. Con su descarga, instalación y uso de la aplicación de Magic en tu teléfono, vos (el usuario) conocés y aceptás los siguientes términos.

1.1 La aplicación Magic Loyalty es proporcionada para uso personal suyo, y no puede ser utilizada con fines comerciales.
1.2 Se requiere que los usuarios mantengan actualizados los detalles de contacto.
1.3 Los usuarios deben mantener de forma confidencial sus detalles para iniciar sesión, usuario y contraseña.
1.4 Los usuarios aceptan no interferir con la aplicación de Magic Loyalty o sus sitios de internet relacionados.
2.1 Las condiciones de la oferta son suministradas por el negocio mencionado en la aplicación del teléfono. El negocio mencionado esta en capacidad de variar su oferta y últimadamente tiene derecho a rechazar la provisión del premio específicado.
2.2 Magic Loyalty se reserva el derecho a modificar o alterar los términos y condiciones de sus programas de lealtad y premios en cualquier momento.
2.3 Magic Loyalty se reserva el derecho a terminar la membresía de usuarios de la aplicación en cualquier momento si creemos que estas condiciones han sido incumplidas.
3.1 Usando la aplicación usted nos consiente a nosotros a recolectar información acerca suyo. Como lo más básico nosotros requerimos su nombre y su dirección de correo electrónico para activar la cuenta en Magic. Cualquier información personal adicional que nos brinde a nosotros será utilizada con propósitos de proveerle información relevante de descuentos y ofertas de bienes y servicios. Para más información puedes ver nuestras políticas de privacidad .
3.2 Nosotros no vamos a vender o pasar su información personal a una tercera parte. Las empresas a las que te unas en las ofertas dentro del app, podrán contactarle por medio de la aplicación de Magic Loyalty, correo electrónico o mensajes de texto. Usted podrá cancelar la sucripción de estos servicios y empresas cuando reciba cualquier comunicación. Como Magic Loyalty es una aplicación gratuita para descarga del usuario, no requerimos ninguna información financiera del usuario.
4.1 El uso que le des a el Servicio constituye tu acuerdo que estas condonando y no vas aserverar reclamos o alegaciones de cualquier naturaleza sea cual sea en contra de Magic Loyalty, o alguna de sus empresas afiliadas y todos sus directores, agentes, o personal en ninguna forma relacionada a el uso que le des al Servicio. Esto también significa que no vas a reclamar o alegar infracciones de derechos de propiedad, alguna inexactitud en el Servicio o alegaciones que alguna persona o entidad tiene o podría protegerte de algun reclamo o alegación de tu uso u otra explotación del Servicio. Vos usas el Servicio bajo tu propio riesgo. Sin limitación precedente, Magic Loyalty no será responsable por ningún daño directo, especial, indirecto o consecuente, o cualquier otro daño de ningún tipo, incluyendo pero no limitando la perdida de oportunidad, de ganancias o datos, agravio (incluyendo pero no limitado a la negligencia)) o cualquier otra, que surja de o en una forma conectada con el uso de el Servicio, incluyendo sin limitación cualquier daño causado o resultante de tu dependencia en el Servicio o información accesible via el Servicio, o que resulte de errores, equivocaciones, omisiones, interrupciones, eliminacion de archivos o correo electrónico, defectos, viruses, demoras en operación o transmisión o algun fallo en el funcionamiento, sea o no resultante de actos naturales, falla de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a el servicio y todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos por los estatutos, leyes comunes, uso de transaccione o cualquier otro excluido al máximo extento permitido por la ley. En ningún evento podes agregar responsabilidad a Magic Loyalty, sin importar contratos, garantías, agravios (inlcuyendo negligencia, sin importar si es activo, pasivo o impuesto), responsabilidad que surja por fuera o relacionando el uso de el Servicio si excede la suma acumulada pagada por vos por accesar a o por usar el Servicio durante los tres meses antes a la fecha del reclamo. Deberás defender, indemnizar y permanecer inocuo a Magic Loyalty y a otras personas referidas antes de cualquier perdida, daño, responsabilidad, costos, gastos, reclamos y procedimientos que surjan fuera de el uso del Servicio, inluyendo reclamos hechos por cualquier persona que cualquier información que proveas a Magic Loyalty dañe su reputación o los difame o infrinja los derechos, incluyendo la propiedad intelectual, de cualquier tercera parte.
5.1 El Servicio es operado por Publi&Co desde San José, Costa RIca. Vos y Magic Loyalty ambos se benefician desde el establecimiento de un ambiente legal que corresponde a el Servicio. Por lo tanto, vos y Magic Loyalty explicitamente acuerdan que todas las disputas, reclamos u otras maneras que surjas de o en relación de tu uso del servicio serán gobernados por las leyes de la República de Costa Rica y de las leyes nacionales que apliquen. Vos consentis la jurisdicción de estas leyes y la justicia de Costa Rica.
6.1 Si cualquier provisión de estos Términos y Condiciones se considere ilegal, vacío por alguna razón no ejecutable, esto no va a afectar la validez y ejecución de cualquiera de los restantes provisiones. Magic Loyalty podrá asignar cualquiera o todos de sus derechos bajo estos términos a cualquier parte sin su consentimiento. Vos no tenés permitido asignar alguno de estos derechos u obligaciones bajo estos términos sin el previo consentimiento escrito por Magic Loyalty, y cualquier intento de asignación podría quedar vacio y sin ejecución. Estos términos constituyen un acuerdo completo entre vos y Magic Loyalty correspondiente al uso de el Sericio, y reemplaza todos los otros términos y acuerdos pretendidos.
La última actualización de estos Términos y Condiciones es del 5 de mayo de 2016. Magic Loyalty tiene el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y publicará estas actualizaciones en su sitio web.