X

Recursos Adicionales

¿Necesitas aún más información? Estás en el lugar correcto

Tarjetas de Lealtad Digitales

Diferentes tipos y estilos de recompensar a tus clientes

Oferta de Tarjetas de Lealtad Digitales

Escogé la que mejor se adapte a tu empresa

Sellos
Puntos
Cupones
Raspaditas
Check Ins
Membresías VIP
Prepagadas

Tarjeta de Sellos

Una de las estrategias más populares gracias a su simpleza y de las más conocidas por los clientes. Por cada transacción los clientes acumulan un sello, puede ser por una compra, una visita o cualquier otra acción. Ideal para situaciones donde las transacciones se basan en compras repetidas de un producto, servico o acción.

Ejemplos: café, corte de cabello, lavado de auto, una clase, masaje, entrada (cover) a un lugar o evento.

Process Step1

Acumulación de Puntos

Los puntos son emitidos en cada transacción, ya sea por la compra de un producto o servicio, o cualquier otra acción predeterminada como podrían ser puntos por referidos, por compartir en redes sociales, de cumpleaños, entre otros.. Ideal para programas donde hay una amplia gama de precios, valores superiores o una menor la frecuencia de transacciones repetidas.

Los ejemplos incluyen hoteles y alojamiento, viajes, restaurantes, o negocios de Salud y Belleza donde venden tanto productos como servicios.

Process Step2

Cupones

Ofertas promocionales de crear interés en torno a tus productos y servicios y así lograr tráfico y visitas en la tienda. Invitaciones exclusivas, Comprar 1 y Llevar 1 Gratis, % de descuento, regalos gratis con la compra de otro producto, son algunos ejemplos. Una vez con el cliente comprando la oferta, tenés la oportunidad de vender algo adicional a la oferta promocional.

Los cupones son ideales para todos los tipos de negocios.

Process Step1

Raspaditas

¡Podés añadir un poco de diversión y emoción a tu programa de fidelización con Tarjetas de Raspar y Ganar! Estas tarjetas pueden 'rasparse' en la pantalla y se entregarán automáticamente en el teléfono del cliente basado a determinadas acciones. Los premios y recompensas pueden ser generados aleatoriamente con unos ratios pre-programados. Por ejemplo, 1 de cada 5 tarjetas gana un premio.

*Las Raspaditas están disponibles actualmente en beta para comerciantes seleccionados

Process Step2

Check Ins

¡Para cuando necesitás registrar un alto volumen de visitantes durante un corto periodo de tiempo! Los check-ins son una manera ideal de registrar a tus clientes y proporcionarles recompensas, beneficios y premios por visitarte.

Los ejemplos incluyen conferencias, exposiciones, conciertos, clases, bares y hoteles.

Process Step1

Membresías VIP

Los Clubes VIP (o tarjetas) son una buena forma de recompensar a tus mejores clientes con beneficios exclusivos. Simplemente invitas a los mejores clientes a unirse a tu programa VIP. A los clientes escogidos les aparece en la pantalla la tarjeta para recibir los beneficios exclusivos del programa VIP.

Process Step2

Tarjetas Prepagadas

¡La mejor forma de recompensar a tus clientes por pagar por adelantado! Cobrá y emití sellos a tus clientes a lo largo del camino. Este sistema tiene múltiples aplicaciones en alimentos y bebidas, Ejercicio y Salud, y empresas de recreación y entretenimiento por nombrar algunos.

Process Step1
ALGUNAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

¿Querés saber cuál plan es mejor para tu empresa? Tenemos precios muy accesibles

¡AGENDAR UNA REUNIÓN NUNCA FUE MÁS FÁCIL! SIMPLEMENTE ESCOGÉS EL DÍA Y LA HORA QUE TE QUEDAN BIEN Y LISTO

Agendar