Herramientas para la Retención de Clientes

Descargá este eBook a continuación

Los números no mienten: está claro que la retención de clientes es más valiosa que la adquisición. Con toda la evidencia disponible, ¿porqué hay tantas empresas que siguen enfocándose en adquirir nuevos clientes?

Seguir Leyendo Descargar

¿Qué es el Marketing de Retención?

El Marketing de Retención es una nueva ola del mercadeo en los comercios que se enfoca en mantener a los clientes existentes comprometidos, enganchados, felices y lo más importante regresando por más. Desvía la atención al pago continuo por atraer nuevos clientes y pone el foco en hacer más rentable a cada uno de los clientes actuales

Ver el Blog

¿Qué encuentro en esta guía?

Al leer esta guía te estarás uniendo a una nueva forma de pensamiento sobre el comercio. Por años el marketing de la retención ha sido relevado a segundo plano por el de adquisición, pero no debería a partir de ahora. En la actualidad los mejores comercios están adoptando estrategias de retención, y no es muy difícil ver la razón.

Landing 3

“El 1% de los clientes de retail en internet, generan el 40% de los ingresos” –QuBit Data Revolution-

Preguntas Frecuentes

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de Magic según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para vos. Podés leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.
Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de loyalty y de marketing.

Descargar el ebook

Unos pequeños datos para iniciar la descarga.
Aseguráte de completar la información (*) requerida