X

Recursos Adicionales

¿Necesitas aún más información? Estás en el lugar correcto

¿Tenés preguntas?

Magic es muy fácil de usar, acá te contamos cómo.

Magic es un App de lealtad, en el que podés registrarte y participar en programas de Lealtad y Cliente frecuente de los mejores comercios a tu alrededor. Con Magic podés acumular puntos y/o sellos por tus compras para después canjearlos por premios o por descuentos en tus próximas compras.
Podés descargarlo de forma gratuita en tu teléfono inteligente en el App Store (iPhone) y en Play Store (dispositivos Andriod).
Magic reemplaza las tarjetas de cliente frecuente y selllos de tu billetera y las pasa a un sólo app dónde podes andarlas todas. Para usar Magic App sólo tenes que seguir estos simples pasos:
  • Bajar el app
  • Hacer una compra en tu comercio favorito
  • Pasar tu celular por los Magic Zones
  • Acumular puntos o sellos que después podes cambiar por premios.

Las tarjetas se agregan automáticamente cada vez las usas, pero también podés agregarlas manualmente a "Mis Ofertas" "desde la sección “Alrededor Mío” en la pantalla principal de Magic.
Existen varias formas dónde podés ver en cuales comercios y lugares podés usar tu Magic App
  • Podés encontrar todos los comercios y lugares que usan Magic en el país aquí
  • También podés identificar los comercios afiliados con el sticker de Magic pegado en sus ventanas o cajas.
  • Además, recordá que siempre podés ver los comercios y tarjetas disponibles desde el mismo app, en la sección de “Alrededor Mío”.

Recordá agregar a "Mis Ofertas" los comercios que más te interesen, para que los tengas aún más fácil de identificar cuando los uses.
Simplemente entrás a la pantalla de la oferta y ahí mismo te damos la opción a un sólo click. Así de fácil.
Para quitar alguna de estas ofertas usas el mismo procedimiento cuando ingresas a la sección de "Mis Ofertas"
Los Magic Poster son los pequeños afiches o posters que dicen Magic y se encuentran en los comercios. Estos sirven para añadir +Magic, es decir, para acumular sellos y puntos con solo acercar tu teléfono despúes de hacer una compra. Recordá que para añadir +Magic sin problemas, debés tener encendido tu bluetooth en el celular.
Algunos Magic Poster aveces traerán impreso un código QR, éste sirve para escanearlo y acumular puntos, en caso de que no tengás bluetooth habilitado.
  1. Dejá que el cajero/salonero coloque el Magic-Mate en sobre la pantalla de tu celular: El cajero/salonero/dependiente te va pedir que acerqués tu celular a un dispositivo que tendrá en la mano con el logo de Magic (los Magic Mates). Recordá siempre tener el bluetooth encendido para este momento. Luego, únicamente tenés que presionar antes el botón rojo +Magic ubicado en la parte inferior de la oferta, y acercarlo al Magic Mate. Seguidamente te aparecerá en la pantalla que acumulaste puntos. ¡Felicidades!

  2. Acercá tu teléfono al Magic Poster con el Bluetooth activado: El cajero/dependiente te va pedir que te identifiques acercando tu celular a los afiches con el logo de Magic identificados (Magic Poster) que verás presentes a la hora de pagar. Recordá siempre tener el bluetooth encendido para este momento. Luego, únicamente tenés que presionar antes el botón rojo +Magic ubicado en la parte inferior de la oferta, y acercarlo al Magic Poster. Seguidamente te aparecerá en la pantalla que acumulaste puntos. ¡Que fácil!

  3. Escaneando el código QR en los Magic Poster: El cajero/salonero/dependiente te va pedir que te identifiques escaneando el código QR impreso en los afiches con el logo de Magic identificados (Magic Poster) que verás presentes a la hora de pagar. Únicamente tenés que presionar antes el botón "Escanear" ubicado en la pantalla principal del app. Listo, ya podés escanearlo. Seguidamente te aparecerá en la pantalla que acumulaste puntos.¡Bien hecho!
Al igual que cómo acumulás puntos, una vez que decidiste utilizar tu oferta o puntos, el cajero/sallonero/dependiente te va pedir que te identifiqués nuevamente acercando tu celular a los Magic Poster o Magic Mate que verás presentes en la zona de pago (siempre acordate de tener el bluetooth encendido para identificarte!) Una vez identificado, solamente tenés que indicarle al cajero cuantos puntos querés canjear y listo.
Sí podés canjear tus puntos acumulados en diferentes establecimientos, mientras todos sean de la misma cadena. No importa si acumulaste puntos en el local de Escazú, o Heredia, si el comercio tiene diferentes locales con Magic en ellos, podés canjear tus puntos. Lo que no está permitido, es utilizar puntos de otras tarjetas y otros comercios en establecimientos que no pertenecen a la misma cadena.
Es posible, pero esto va depender de las reglas del comercio. Simplemente indicale al cajero/salonero/dependiente que vos tenés Magic pero que no andás tu celular, te entregará la factura por tu compra y ahí encontrarás una marca para presentar tu factura la próxima vez y registrar tu compra.
Los sellos que acumulas te sirven para canjear por premios y los puntos usarlos a tu favor como dinero canjeable en el comercio. Esto lo determina cada establecimiento o producto siendo parte de su programa de fidelidad.
Algunos comercios ofrecen premios a cambio de sellos otros solamente a cambio de puntos, y algunos otros ofrecen ambos selos y puntos. Esto depende de cada establecimiento. Pero recordá que si no hay sellos para canjear, podrás entonces usar tus puntos acumulados para usarlos como dinero de este comercio.
Cada punto equivale a un colón (¢1). Es decir, 1000puntos = ¢1.000 que podés usar en tu próxima compra en tu comercio favorito. Así de fácil para que no tengas que hacer extrañas fórmulas de conversión y sea fácil de entender.
Estos son los famosos Magic Posters con un pequeño dispositivo que reconoce tu celular. Los Magic Posters son estos afiches que vienen identificados y que vas a ver en todos los comercios que utilizan Magic. Estos sirven para acercar tu celular y acumular puntos y sellos después de cada compra. Recordá que para acumular nuevos puntos sin problemas, debés tener encendido tu bluetooth en el celular. Algunos Magic Posters aveces traerán un código QR, éste sirve para escanearlo y acumular puntos, en caso de que no tengás bluetooth habilitado.
Simplemente a acercar tu celular al Magic Poster o Magic Mate. Esta es la forma en la que el comercio y su su oferta dentro del app se comunican, y vos acumulás puntos. Sabrás que has acumulado nuevos puntos una vez que tu celular vibre y suene al acercarlo a un Magic Poster. Recordá que debés tener el bluetooth de tu celular encendido. Si lo tenés apagado o no te funciona, siempre podés identificarte mediante el escaneo del código QR que traen los Magic Poster o tiene el personal del comercio.
Sí, en especial si vas a utilizar el Magic Poster o Magic Mate para acumular puntos. No es necesario al escanear el código QR.
Claro que sí. Siempre podes escanear el código QR en los Magic Poster que son los afiches con el logo de Magic identificados que verás presentes a la hora de pagar. Únicamente tenés que presionar antes el botón "Escanear" ubicado en la pantalla principal del app. Y listo.
Braink Features

Descargá ya Magic Loyalty App para iPhone y Android ¡Es Gratis y facilísimo de usar!