X

Recursos Adicionales

¿Necesitas aún más información? Estás en el lugar correcto

Información para Comercios

Unite a un programa de lealtad que ha ganado premios internacionales.

La más Simple Plataforma de Lealtad

Sin tarjetas, sin instalar software, sin tablets, sin molestias.

Ver Más Solicitar Demo Gratis

Incrementar Ventas

Esta comprobado que los App de Lealtad ayudan a obtener más clientes nuevos con simplemente premiar la lealtad de sus clientes.

Obtener Información

Monitorea y analiza la actividad de tus mejores clientes a través de nuestro panel de control fácil de usar en la nube.

Seguridad

Sistema d validación de puntos o sellos altamente seguro utilizando adecuadamente los Magic Beacons o nuestro único y exclusivo Magic Mate

Premiar

Visitarte muchas veces merecé recompensa. Cuidar a esos clientes valiosos con premios exclusivos para ellos es más fácil con nuestro programa. Te visitarán de nuevo para alcanzar y retirar el premio

Comunicar

Enviá correos, notificaciones al celular, SMS. Acceso completo a la base de datos de clientes. Utilizá nuestra plataforma de comunicación o exportá la información a tu propia plataforma

Mercadeo y presencia

Con acceso a herramientas innovadoras y y tener presencia en una red de clientes leales, es más fácil atraer nuevos clientes a tu empresa día a día.

Así nos calífican los usuarios

Concepto General (Excelente y Muy bueno) 96,9%
Apariencia y sensación (Excelente y Muy bueno) 90%
Fácil de usar (Excelente y Muy bueno) 89,3%

Todas las herramientas que un programa de lealtad necesita

Lealtad
Comunicación
Adquisición de clientes
Tecnología Móvil
Datos Inteligentes
Soporte Dedicado

Poner a trabajar el mejor programa de lealtad de clientes

El programa de lealtad de clientes Magic, hace fácil el convertir a tus clientes en fans. Llevando Magic a tu empresa, los clientes obtienen puntos o sellos que pueden ser redimidos por descuentos o premios que ellos van a querer y disfrutar. Por ejemplo, podés dejarlos escoger el nombre del Sandwich de Temporada del próximo mes, escoger la música en su próxima cena, o inclusive añadir una hora de Happy-Hour

Process Step1

Campañas de Comunicación que podés medir

Mejorá las conversaciones con tus clientes mediante Campañas Segmentadas. Con herramienta Magic de envíos de Email, así como los mensajes a los celulares de bienvenida cuando el cliente entra a tu negocio. Puedes segmentar a tus clientes y enviarles emails personalizados basados en su actividad en tu programa. Invitálos a volver a los que tienen rato sin darse una vuelta, envíales un anuncio con las rebajas, o simplemente envíales un amistoso “¡Hola!” Por fin podrás tener conectada tu comunicación de acuerdo con la actividad de los clientes.

Process Step2

Atrae Nuevos Clientes

Gana nuevos clientes con los Magic Bites. Lanzáles una recompensa en las cuentas de los usuarios Magic que aún no te visitan. La oferta estará esperandolos y tan pronto lleguen a visitarte y se afilien a tu programa de lealtad, podás continuar la relación y traerlos de vuelta otra vez, y otra, y otra.

Process Step1

Tecnología Móvil. Presencia en el bolsillo de tus clientes

Sabemos que las tarjetas, cómo muchas otras cosas están quedando obsoletas. Ofrecemos la tecnología del presente y futuro con todas sus ventajas. Las tarjetas de sellos que antes repartías no te anuncian que el cliente entro a tu tienda, ni cuanto compró, por ejemplo. Además de muchas de las ventajas que ofrece la tecnología celular como la geolocalización, la comunicación directa, etc.

Process Step2

Accesá a información Inteligente

Aprender. Hacer. Repetir. Aprendé como son tus cliente, como ellos se relacionan con tu programa de lealtad y cliente frecuente, y que los atrae a seguir viniendo. Accesá a información demográfica y herramientas directas de comunicación con ellos, además de que podés optimizar tu estrategia de mercadeo para que se ajuste a las necesidades únicas que tu empresa tiene. Descubrí que motiva a tus clientes a volver, para seguirlo repitiendo..

Process Step1

Soporte dedicado y rápido

No manejés Magic Loyalty solo. Cada empresa Magic está acompañada de un Administrador de ëxito del Comercio, quién se dedica a hacer que Magic funcione para vos. Pone en marcha tu programa, lanza tus campañas de email, nuestro equipo de personas reales y no contestadoras está para atender cualquier duda que te surja en el camino.

Process Step2

Nosotros trabajamos para TODOS los tipos de negocios

Restaurantes, cafés, bares, heladerías y muchos tipos de negocios más dedicados a las comidas y bebidas.

Salas de belleza, Spas, Manicure y Pedicure, etc.

Tiendas de ropa, de productos para el hogar, ferreterías, cualquier comercio de venta al detalle funciona perfecto con Magic.

Gimnasios, estudios de yoga, crossfit, clínicas, laboratorios, consultorios médicos.

Servicios como auto lavados, lavanderías, y muchos más son excelentes para los programas de lealtad.

Cines, teatros, mini golf, go karts, boliche, aventura, rápidos, parques de atracciones, laser tag, paintball, canopy, y mucho más

Algunas Empresas que utilizan esta plataforma en el mundo

subway
pizza hut
tutti frutti yogurt
kfc

Recibir Sellos y Puntos

Opciones de validación únicas y altamente seguras.

  • Magic Mate

    Tus clientes y personal van a amar el dispositivo Magic Mate. Es facilísimo de usar, y da la sensación de un sello tradicional. La persona en caja simplemente toca la con el Magic Mate la pantalla del celular del cliente para acreditarle el sello. Magic Mate es altamente seguro.

  • Magic Beacon

    Magic Loyalty Beacons generan sellos y puntos de forma segura con el cliente simplemente colocando su teléfono sobre nuestra "Magic Zone". O aún más fácil caminando por el contador de visitas sin necesidad de que tu cliente haga nada con su celular.

  • Escanéa

    Para mayor facilidad, también ofrecemos la opción de un Código QR único para respaldar la validación y también integrar con el sistema de venta POS

  • Seguridad

    Magic Loyalty, provee opciones de validación únicas y seguras que no están disponibles con otros programas de lealtad del mercado.

¿Querés premiar a los clientes en tu comercio?

Integraciones con otras Herramientas

Enlazá tus aplicaciones con el programa de fidelización

Algunos Ejemplos

Podemos vincular la fidelización de clientes directamente en tu aplicación de marketing por correo electrónico preferida como Mailchimp o Active Campaign. A medida que los clientes se unan a tu programa de lealtad aparecerán automáticamente en tu lista de correos electrónicos. Si querés un informe específico para tu empresa podemos configurar un enlace a una hoja de cálculo e incluso envíos de correo diarios o semanales.

Todos tus Apps

Magic Loyalty se integra con cientos de aplicaciones que usas a diario en tu empresa. Podemos configurarlo con rapidez y administrar todo el material técnico por vos.

Compran más cuando reciben emails personalizados41%

Pagarían 25% más por una mejor experiencia de compra86%

Descargá ya Magic Loyalty App para iPhone y Android.

Plataforma de Comunicación

Compromiso automático con tus mejores clientes. Conocé y hablales a ellos de acuerdo a su ubicación, comportamiento y tiempo. Una poderosa herramienta de mercadeo abierta a múltiples posibilidades para encanchar a tu clientela.

Braink Features

Conversá con ellos dentro de tu negocio

Automático dentro del negocio

Utilizando lo más moderna tecnología de Beacons, podés enviarle mensajes automáticos a los clientes cuando entran a tu negocio, o incluso cuando pasan por el frente. Este sistema de mensajes según proximidad y geolocalización ofrece una posibilidad única de interactuar con tu clientela.

Pedíles sugerencias o simplemente decí "hola"

Enganches automáticos

Podemos dejar algunas campañas preestablecidas funcionando de forma automática, por ejemplo. 1) Cumpleaños (envíando un mensaje 7 días antes de la gran fecha). 2) Solicitando una reseña o calificación de tus clientes activos, con el link directo a la página de preferencia de para la reseña (Facebook, Tripadvisor, Yelp, etc) 3) Despúes de X compras, solicitar un Like en Facebook 4) Estableciendo geozonas alrededor de tu negocio a ciertas horas para promocionar cosas como almuerzos ejecutivos, o algunas otras ofertas del momento.

Conversá con ellos adónde quiera que estén

Notificaciones, Email, SMS

Los mensajes son una forma simple de alcanzar a tus clientes. Nuestro sistema tiene integrados los "Push Notifications" (notificaciones al celular), emails y SMS. Consultá nuestros planes y escogé el que más te conviene para conversar con tus clientes. "

CONECTÁ - CONOCÉLOS - ACTÚA

Pedí un cita

¿Querés saber cuál plan es mejor para tu empresa? Tenemos precios muy accesibles