X

Recursos Adicionales

¿Necesitas aún más información? Estás en el lugar correcto

¿Un Programa de Lealtad es Adecuado para mi?

Descargá este checklist a continuación

Cada industria, empresa y perfil demográfico del cliente es diferente así que le voy a guiar con un simple ejercicio para identificar si un programa de lealtad es apropiado para su empresa.

Seguir Leyendo Descargar

¿De que me sirve llenar el checklist?

Si al contestar las 9 preguntas (toma 10 minutos) y usted cumple con los criterios anteriores, un programa de fidelización puede encajar en la dinámica de su negocio y ayudarle a alcanzar algunas de las metas que se han establecido. Si su negocio no cumple los requisitos anteriormente mencionados, un programa de fidelización todavía puede ser una opción viable en el futuro, o no ser la estrategia que más le conviene desarrollar en su modelo de negocio. Un simple ejercicio le puede ahorrar mucho tiempo y dinero

Ver Checklist

¿Qué encuentro en este checklist?

Las preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo giran alrededor de cuatro áreas clave. Estos son:

  • Las dudas acerca de sus metas
  • Preguntas sobre sus productos
  • Preguntas acerca de su crecimiento
  • Preguntas acerca de su gasto en marketing

Después de responder a las nueve preguntas en este cuestionario usted será capaz de evaluar si la introducción de un programa de fidelización tiene sentido para su empresa.

Ver Checklist

“Hacer preguntas es una prueba de que se piensa” –Rabindranath Tagore-

Preguntas Frecuentes

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de Magic según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para vos. Podés leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.
Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de loyalty y de marketing.

Descargar el Checklist

Unos pequeños datos para iniciar la descarga.
Aseguráte de completar la información (*) requerida