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Fila de clientes

Si has leído más en este blog podrás ir viendo que soy un fan del mercadeo de la devoción y de hacer que los clientes actuales que repitan las compras incluso más que buscar clientes nuevos. Esto en marketing es conocido como una "estrategia de retención" y es una forma estremadamente efectiva de crecer en la rentabilidad de los negocios. Sin embargo, nunca había hecho la comparación mano a mano entre una compra adicional vs un cliente adicional.

Importancia de Múltiples opciones para Redimir Puntos

¿Alguna vez has intentado planear una cena para un gran grupo de personas? Si lo has hecho, probablemente hayas llegado a la conclusión de que no podes complacer a todo el mundo con solo un tipo de comida. Entre las restricciones de dietas y preferencias, es casi imposible complacer las necesidades específicas de todos. Pero esto no significa que no lo debes intentar.

Diseñar un programa de fidelización puede ser una experiencia similar. Como comerciante, querés que cada uno de tus clientes tengan la mejor de las experiencias posibles. Esto significa que estas tratando de considerar las necesidades de los llamados Baby Boomers, Baby Busters, Millenials, Generación Z, y todos los demás cuando diseñas las recompensas. Algunas veces puede parecer extremadamente complicado tomando en cuenta que cada grupo tiene sus propias necesidades y percepciones de valor.

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¿Te estas preguntando si vos y tu negocio necesitan un programa de lealtad de clientes?. Tomando en cuenta que en este momento estas leyendo esto en un rincón de internet, es probable que te hayas hecho esa pregunta en el pasado. Te lo estas preguntando en este momento, por lo que me lleva a hacerte una pregunta:

Jovenes usando programas de lealtad

Los acelerados desarrollos de tecnología y de tendencias de los consumidores estan creando un pulso a los mercadólogos entre combatir los cambios o abrazarlos. Es importante ahora más que nunca para las marcas el ser innovadoras y estar en el top-of-mind de sus clientes. Los programas de lealtad estan ofreciendo un modo de navegación para los ejecutivos de marketing que buscan soluciones que puedan atender la evolución en las necesidades de sus clientes. Las marcas han dado el paso adelante con estos cambios introduciendo programas de incentivos que ayuden a entender el estado actual de sus clientes y recompensarlos por interactuar en los canales en los que ellos invierten su tiempo. A continuación, cuatro tendencias de programas de fidelidad y cliente frecuente que los equipos de mercadeo están utilizando en actualmente.

Aumentar Ventas en Bares y Restauranes

¿Buscando dar un impulso al tráfico de clientes y a las ventas en tu restaurante o bar? Acá te damos algunos consejos e ideas de mercadeo de bajo presupuesto para que podas empezar .

Comunicación Automática con los Clientes

Hay muchas características que vienen en el Magic App para las empresas. Notificaciones al celular del cliente (Push Notifications), es una de ellas, pero extremadamente importante e incentivadora. Recompensar a tus clientes es el primer paso para crear una maravillosa conexión que promueva la lealtad. Ahora podes de forma automática hacerles saber las recompensas y premios que les esperan.

Aumentar tráfico y ventas en Salones de Belleza y Spa

El negocio de la belleza es uno de los más dinámicos y ritmo más rápido. Estilos de cabello, productos, colorantes y colores de esmaltes cambian de acuerdo a la temporada, de la mano con los deseos de los clientes volátiles. Una gran ventaja los salones de belleza y spa de uñas es que nunca debería haber escases de clientes. Todos necesitamos un corte de cabella de vez en cuando. Y muchas mujeres, y cada vez más hombres, aman tener regularmente un mani o pedicure o depilaciones con pinzas, cera, hilos o laser para remover vellos. Sólo requiere un poco de comprensión de marketing para hacer que tu negocio de belleza sea un boom. A continuación algunos tips básicos para empezar.

Pedirle al cliente que se afilie y haga miembro al programa

Hay muchos aspectos para crear un programa de lealtad éxitoso, pero el más importante es tu habilidad de dejar que tus clientes lo sepan. La mayor cantidad de personas que se unan a tu programa, mayor éxito tendra el mismo.

Cómo funciona Magic Loyalty App

Poner las tradicionales tarjetas de "Compre 5 y le regalamos el 6to" directamente en el celular del cliente y ya no más en papel. Para los negocios es una herramienta de marketing para la retención, inteligencia y comunicación, mientras los clientes aprecian el poder llevar en su celular, los programas de lealtad de sus programas favoritos. ¡Sin tarjetas pérdidas, olvidadas, arrugadas o rotas!