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Cómo diseñar un programa de lealtad para Baby Boomers

Si me hubieran preguntado quien es alguien "viejo" cuando yo estaba en la escuela primaria, probablemente habría dicho alguien de más de 35 años de edad. Ahora que he crecido un poco mi comprensión e interpretación de sobre la gente "vieja" ha cambiado, pero no se puede decir que lo mismo aplica para todos.

3 formas cómo el Beacon Marketing puede personalizar tu comunicación con el cliente

Las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales son grandes maneras de mantener la comunicación con tus clientes. Pero con tantas empresas en estas plataformas, y el constante cambio de compartir infraestructura, su conexión a veces puede perderse… o simplemente no alcanzan la cantidad de gente que esperaba. Por ejemplo, ¿qué ocurre cuando se envía una actualización de estado en tu página de Facebook de la empresa en estos días? No es suficiente, ¿verdad? La actualización sólo se ve por una pequeña parte de los seguidores. Así, los expertos han buscado nuevas formas intuitivas para las personas de negocios como vos, para que podas obtener una ruta más directa de llevar tu mensaje hacia tus clientes. Un método particularmente interesante y emergente es denominado Beacon marketing.

Cómo el programa de referidos de Uber conduce a un crecimiento radical

Cuando Uber nació, nació con ella la nueva ola de innovación. Desde entonces, Uber Technologies sobre todo introdujo al mundo un servicio revolucionario que trajo lo que llamamos economía compartida a la industria del transporte, sin poseer ninguno de sus propios vehículos. Estos innovadores giros en el tradicional modelo de negocio de taxi han caracterizado el auge de y la empresa no muestra signos de tocar el pedal de los frenos.

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

Recientemente he buscado en google "lista de sustancias controladas" y encontré un 11 páginas de informe del Departamento de Justicia estadounidense a partir de abril que clasifica y agrupa todas las drogas ilegales de la A a la Z. todo desde el ingrediente activo de la Marihuana (THC) a la ketamina, Demerol, granulados, opio y heroína. Apuesto a que usted no sabía que las píldoras para dormir Ambien y Lunesta son en la lista?

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

Anteriormente expliqué la importancia de seleccionar el nombre correcto para tu programa de fidelización. Esta vez voy a referirme al porque querrías dar un nombre a la moneda de puntos de tu programa de lealtad y cómo hacerlo.

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

La diferencia entre los hombres y las mujeres ha sido un tema ampliamente debatido durante años. La historia ha demostrado que los hombres y las mujeres a menudo se dividen en diferentes grupos sociales, con los hombres que actúan como "cazadores" y a las mujeres como "recolectores". Estas imágenes han llevado al desarrollo de frases como "los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", dejando claro que la mayoría de la gente ve a hombres y mujeres como seres totalmente opuestos.

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

Todos se ven a sí mismos como un individuo, ¿pero somos verdaderamente individualistas? Por lo general los hombres son encasillados como más individualistas (lobos solitarios), pero en realidad son más leales a los grupos grandes que mujeres. Las marcas/empresas pueden clasificarse como estos "grandes grupos" haciendo que la lealtad de marca en los hombres sea más común de lo que vos podrías pensar.

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

Con el 75% de las mujeres identificándose a sí mismas como el principal comprador en sus hogares, la comprensión de lo que las mujeres quieren en un programa de lealtad es esencial. Responsables del 85% de todas las compras de los consumidores, las mujeres están tomando decisiones cada día sobre las marcas que compra y los programas en los que participan.

Como las redes sociales están cambiando la lealtad del cliente

Love is in the air y, por tanto, ¡está el deseo de comprar! Según la National Retail Federation (EE.UU), más de $19 mil millones de dólares se gastaron en familia, amigos y otros seres queridos para el Día de San Valentín del año pasado. Ahora es el tiempo para llegar a sus clientes, mostrar su propia apreciación, y aumentar las ventas de la tienda.

Para garantizar que los gasten alguna parte de los millones que se gastan en este día en tu tienda o restaurante el Día de San Valentín, envía un mensaje incentivando, premiando, a tus San Valentínes de tu parte: es decir una promoción.

¿Restaurantes Finos? Hablemos de datos de marketing

En el mundo actual – en la industria de alimentos, retail, finanzas, fútbol, o cualquiera que sea - no hay activo más valioso que los datos. Los restaurantes elegantes, por supuesto, no son la excepción - mientras estén aprovechando los datos apropiadamente.